Login
blockHeaderEditIcon

Login

  

Email/Telefon
blockHeaderEditIcon
Finca Sprache
blockHeaderEditIcon
Language: english    Sprache: deutschSprache: deutsch
Finca Slider
blockHeaderEditIcon
Finca Objektbeschreibung
blockHeaderEditIcon

Descripción de la propiedad:

Ubicación exclusiva

Hermosa finca en una ubicación tranquila pero céntrica y exclusiva al pie de la "colina de Hamburgo" entre S'Alqueria Blanca y Santanyí en Mallorca, la isla más hermosa del mundo sonriente. smiley ¡Esta ubicación es una de las mejores ubicaciones absolutas aquí en la isla (ver más también abajo)!

En esta área residencial muy desable von muchas fincas maravillosas, actualmente no hay nada similar en este rango de precios. 

Desde la casa y el jardín con sistema de riego, muchos árboles frutales y plantas ornamentales subtropicales se tiene una maravillosa vista del monasterio cercano und el amplio paisaje de Santanyí o al mar cercano.

La ubicación exacta se puede encontrar en el área protegida (información especial de Finca). Por favor, comprenda que solo obtendrá acceso allí si está seriamente interesado y solicite acceso mediante el formulario de contacto.

La Casa auténtica

La propiedad bien cuidada tiene un total de 6 habitaciones luminosas con 4 puertas dobles en la casa principal, parcialmente enchapadas con piedra natural, en aproximadamente 150 metros cuadrados de espacio habitable, con acceso al exterior, así como un área exterior muy bien cuidada con una terraza cubierta, un salón con parrilla y mesa de comedor, así como a través de una pequeña piscina de refrescos y una ducha móvil al aire libre.

La finca se completó en 2006 y está debidamente registrada en el catastro y el catastro, se modernizó fundamentalmente en 2012/2013 (doble acristalamiento, sistema fotovoltaico, sistema de calefacción, techo nuevo con aislamiento de 10 cm, instalaciones eléctricas y agua parcialmente nuevas) y va a entregado completamente amueblado y con herramientas de jardinería.

Diseño interesante para una vida relajada

La típica cocina abierta con refrigerador y congelador de lado a lado, estufa de gas con elegante campana extractora, microondas, etc. se fusiona en un acogedor comedor para un máximo. 6-8 personas. Hay 4 escalones a la sala de estar con una excelente chimenea de trabajo, que puede proporcionar una calidez acogedora además de la calefacción central, y a un baño con una bañera más grande.

Una vez más, en un nivel escalonado, hay un dormitorio grande y soleado y una habitación más pequeña, que actualmente funciona como un estudio, pero también se puede usar como habitación de invitados, vestidor o habitación de niños. En Sótano hay otra habitación, de más de 35 metros cuadrados, que también es adecuada como un amplio dormitorio, habitación de invitados o similar, especialmente porque su ubicación y ventanas más pequeñas la hacen más fresca en verano y más cálida en invierno.

Un plano de planta se encuentra en el álbum de fotos.

La división de las salas de acuerdo con la escritura notarial en detalle:

Sala 34,18 m²
Dormitorio I 18,12 m²
Dormitorio II / sótano 35,18 m²
Dormitorio III / estudio   8,00 m²
Cocina / Comedor 16,00 m²
Baño I 7,00 m²
Baño II / Suministros 6,70 m²
Sala técnica 4,80 m²
Terraza cubierta 17,30 m²
     Subtotal 147,28 m²
   
Carport 21,38 m²
Casita 12,56 m²
     Total 181,22 m²


De hecho, la cochera para 3 vehículos es mucho más grande, por lo que el área construida es de 200 m², como se documenta en el catastro y la declaración de protección de inventario.

Bad II permite implementar solicitudes de diseño individuales. La planificación existe y algunas conexiones ya están preparadas.

En la parte trasera del edificio hay una terraza baldosa de 8 metros cuadrados con vistas a Santanyí, a la que se puede acceder a través de una escalera.

Lounge, Carport y Casita completan la oferta

Además de la espaciosa cochera multiuso (por ejemplo, para lounge, celebraciones más grandes y / o 3 vehículos), la finca también incluye una gran jaula de loros, que ahora está completamente cubierta de hiedra, y una casita de piedra natural.

Como resultado, hay disponible un número inusualmente grande de áreas adicionales y de almacenamiento, p. para bicicletas y para herramientas de jardín, para herramientas y suministros o como almacenamiento de invierno para barbacoas, decoraciones y muebles de jardín.

Jardín mediterráneo bien cuidado para los ojos y el alma

En el jardín con sistema de riego encontrará muchas flores, plantas y árboles subtropicales, así como cactus y varios almendros y algarrobos. Además, un albaricoquero, lima, higo, pera, olivo y granado y una enredadera. Madurar en el huerto rábanos, melones, varios tipos de tomates, pepinos, pimientos, calabacines, puerros, coles de Bruselas y, por supuesto, varias hierbas.

Dependiendo de la temporada, puede elegir entre lugares sombreados en el verde (por ejemplo, para relajarse en una hamaca) o al sol (por ejemplo, en una tumbona) en la gran propiedad, y realmente disfrutar de una buena comida en la naturaleza mediterránea.

Además de las diversas especies de aves, generalmente solo se oyen las campanas de las ovejas que pastan en la plantación de almendras adyacente y de vez en cuando el "Ih-Ah" de un burro en el área más amplia.

Muy bajos costos de sustentos por la tecnología doméstica moderna

La finca también impresiona con un sistema fotovoltaico generosamente dimensionado (9.28 kW), con el cual se genera la electricidad completa para la electricidad de la casa, así como para el agua caliente y para la calefacción moderna con bomba de calor. El excedente de energía se almacena en baterías y se elimina nuevamente cuando es necesario. En caso de emergencia, también está disponible un potente generador de emergencia. ¡En los meses de verano, la calefacción se puede cambiar a refrigeración de la habitación o la gran cantidad de electricidad es suficiente para cargar un vehículo eléctrico!

Esto resulta en Los costos de mantenimiento extremadamente bajos para la finca de solo aproximadamente € 198.00 por mes. para todos los costos relacionados con la casa, p. Calefacción, electricidad y otros costos de energía, impuestos y seguros, eliminación de basura, agua, apartado de correos, internet, etc. (ver tabla en el área protegida). ¡Así que no hay nada que ver con los cortes de energía habituales o los apagones no anunciados y los aumentos constantes del precio de la energía en Mallorca!

Un paraíso para los animales también

No hay caminos grandes en los que nuestros seres queridos puedan ser atropellados y mucho naturaleza para la vida también para pájaros que anidan en los viejos árboles, grillos que nos brindan el concierto nocturno tan popular en el sur, conejos que saltan los campos, y, por supuesto, los caballos, ovejas y burros que pastan esporádicamente en las áreas adyacentes.

Pero incluso si "tiene un pájaro": hay una jaula de loros grande, ahora cubierta de hiedra, de unos 20 metros cuadrados y 3 m de altura que se puede usar fácilmente para otros animales. Para "Flocki" o "Bello" Incluso hay una pequeña casa propia.

¿Una piscina más grande tiene que ser?

Todo es hermoso, solo falta una piscina más grande y no tiene ningún problema con el trabajo involucrado y los costos. Luego tengo algunos ejemplos de piscinas elevadas que no son caras. En el área protegida encontrará los requisitos previos para obtener la aprobación de piscinas a nivel del suelo o sobre el suelo.

Pido acceso al área protegida

Finca Marktstudien
blockHeaderEditIcon

Aquí hay investigaciones neutrales sobre los precios de las fincas en Mallorca (en alemán)

steinbeis-cres Preiskarte Mallorca

Los compradores interesados pueden encontrar enlaces a:

un artículo en el periódico de Mallorca "La situación en el mercado inmobiliario" también

un estudio de mercado actual muy interesante realizado por el Centro de Estudios Inmobiliarios, con el apoyo de la Universidad Steinbeis de Berlín y la Academia Alemana de Bienes Raíces, sobre los precios inmobiliarios en Mallorca y

un comunicado de prensa de lo mismo.

Finca Kaufpreis real
blockHeaderEditIcon

Precio de compra (a través del corredor *)

650.000,- €

amueblado y con herramientas de jardín

o hazme una oferta seria

Al formulario de contacto

* Al comprar sin corredor - solo con el primer contacto directo, puedo acomodarlo más, por supuesto.

Finca Daten und Fakten
blockHeaderEditIcon

Datos y hechos

Ubicación aislada sin pavimentar, el vecino más cercano a unos 200 m de distancia,
lejos de autopistas, plantas industriales o plantas de tratamiento de aguas residuales

Tamaño de propiedad 7.530 m2 según catastro,
nivel sur / oeste ubicación con
amplia vista al mar

Finca auténtica, rústica en equipo alto,
en gran medida autosuficiente,
exterior e interior parcialmente con piedras naturales

Espacio habitable según Escritura unos 150 m2 + 21 m2 Carport + 13 m2 Casita (ver la tabla para la parcelación)

Registrado en ecatastro y registro de la propiedad en 2006,
2012/13 fundamental modernizado

Techado / Aislamiento: techo panorámico (monje / monja) con aislamiento de 10 cm (nuevo 2013)

Elementos grandes des ventanas / puertas,
así bien ventilado, con
acristalamiento doble (nuevo 2012)

Electricidad a través de un sistema fotovoltaico de 9.3 kW (nuevo 2012)
Control a través de una sala técnica separada (incluida la lavadora), con
generador de emergencia automático

Sistema de calefacción de bomba de calor desde 2012

Agua caliente:
(200 l de almacenamiento) sobre sistema de calefacción (nuevo 2019)
con therme de gas como respaldo

Aire acondicionado:
a través del sistema de calefacción en modo de refrigeración posible (nuevo 2012)

Agua:
conexión directa desde el Consolacón (¡muy buena calidad de agua!)

Aguas residuales:
tanque séptico autolimpiante de 3 cámaras (¡no tiene que vaciarse!)

Chimenea: alta,con panel de vidrio y ventiladores de aire circulante

Internet:
conexión rápida y estable a través de Conecta Balear (7 MB de descarga / 2 MB de carga)

Cuarto de baño:
con bañera hundida y grande

Terraza cubierta:
con entrada de escalera exclusiva

Piscina redonda Ø 1,75 m
para refrescarse y relajarse

Cochera de usos múltiples:
para hasta 3 vehículos
(2013 nuevo techo)

Casita de piedra natural:
para herramientas y muebles de jardín y similares
(2013 nuevo techo)

Ex Jaula de loros cubierta de hiedra

Jardín mediterráneo bien cuidado con sistema de riego y muchos árboles frutales y huerto

Suficiente espacio lateral y salas de almacenamiento

Extremadamente bajo, los costos de mantenimiento de solo alrededor de 198, - € mon. (ver tabla en el área protegida)

amueblado y con herramientas de jardín
si lo desea

Finca Zugang Geschützter Bereich Button
blockHeaderEditIcon
Kontaktblock_Allgemein
blockHeaderEditIcon

Contacto

Contactarme en cualquier momento
por E-Mail o en caso de emergencia
+34 693 725 898.

CopyWright/Login
blockHeaderEditIcon

© 2018 | Webdesign by aprico24 Websolutions, consejos de moda y eventos • Manfred M.Liebold Home | Contacto | Imprint | Política de privacidad

Nombre del usuario:
Conexión
Email
*